Uroginecología y cirugía íntima láser

Uroginecología

• 3 sesiones
  • No Relaciones Sexuales 48 horas antes y 48h después
  • Recuperación inmediata
  • Tratamiento seguro, sin dolor, sin cirugía, sin anestesia, sin baja laboral. Sin tratamiento domiciliario
  • No se necesitan precauciones pre y post tratamiento especiales

Cosmetoginecología

La dispareunia femenina a menudo aparece asociada a problemas de vaginismo, la endometriosis, no quedando claro cuál es la causa y cuál el efecto. En ocasiones se puede originar por la prolongación de la fase de meseta, ya que esto disminuye la lubricación. El dolor en las mujeres puede implicar ardor, quemadura, contracción o dolor cortante, que puede localizarse en la parte interior o exterior de la vagina, en la región pélvica o en el abdomen.

Si bien la mayoría de las mujeres han experimentado dolor en alguna ocasión durante sus actividades sexuales, para considerarse trastorno ha de presentarse de forma crónica.

Las causas pueden ser de origen orgánico: agentes infecciosos, enfermedades genito-urinarias, irritaciones por el material de los anticonceptivos de barrera (preservativos, diafragma, dispositivo intrauterino -DIU-, espermicidas) y, en la tercera edad, vaginitis senil.

También pueden darse causas de origen psicológico: la pérdida de interés por el compañero, que puede originar una inadecuada lubricación vaginal, o la falta de excitación en el momento de la penetración, educación inadecuada o ansiedad.

Para poner solución a la dispareunia contamos actualmente con una serie de tratamientos alternativos sin cirugía que consiste en infiltraciones locales en los genitales

La toxina botulínica

Relaja los músculos de la pared vaginal, impidiendo así su contracción espontánea que dificulta en algunos caos e impide la penetración, haciéndola dolorosa.

Ácido hialurónico

1. Hidratar y bioestimular los tejidos.
  2. Rellenar, aportar volumen.

Plasma Gel

Aumenta la exposición y sensibilidad del punto G.

Cirugía íntima láser

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo porque la belleza solo es bonita si es funcional”

A muchas mujeres les cuesta disfrutar de una vida sexual en plenitud y sin complejos porque se sienten inseguras con el aspecto o con la funcionalidad de su zona más íntima.  La genética, el sobrepeso o los partos influyen y cambian la apariencia de la vulva, llegando a generar en algunas mujeres un verdadero malestar tanto físico como psicológico.

La cirugía íntima láser mejora la apariencia y funcionalidad de la zona íntima de la mujer a través de diversas técnicas de rediseño vulvar con la tecnología láser, para ofrecer a las mujeres procedimientos ambulatorios y mínimamente invasivos. devolviéndote la armonía, seguridad y confianza que necesitas para vivir activamente y sin complejos.

La tecnología láser ofrece resultados rápidos, eficaces y más precisos, con menor daño que la cirugía convencional para las delicadas estructuras de la zona íntima. El período de recuperación es más rápido, el riesgo de complicaciones posoperatorias es mínimo y sin cicatrices visibles. Los resultados permiten recuperar la funcionalidad y armonía de la zona íntima.

Equipo

Solicite Cita Previa

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
    En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente
    Responsable LIFE CLINIC MEDICAL CENTER
    Finalidades Programación de la cita solicitada en la especialidad seleccionada.
    Legitimación Consentimiento de la persona interesada, interés del solicitante y propio, así como si se produce encargo posterior la relación que se establezca
    Cesiones No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
    + info En nuestra Política de Privacidad