Educadora Nutricional

Áurea Casáis, nutricionista en Life Clinic

Te ayudamos a conseguir los objetivos y metas que acordemos en los planes nutricionales personalizados y adaptados a tus hábitos y rutinas. Los principales servicios de dietética y nutrición que ofrecemos son:

Nutrición clínica

Debido a la forma de alimentarnos y al ritmo de vida que marca la sociedad actual, pueden surgir ciertos desequilibrios en nuestra salud, llegando a desencadenar enfermedades como obesidad u exceso de peso, obesidad infantil, hipertensión, exceso de colesterol, diabetes, hernia de hiato, ácido úrico, alteraciones digestivas (reflujo, digestiones pesadas, estreñimiento, diarreas, gastritis, hernia de hiato,…). En Life Clinic te ofrecemos un asesoramiento nutricional de forma personalizada y totalmente profesional.

Educación alimentaria

Las dietas cerradas no existen, te enseñaremos a comer de forma saludable sin la palabra prohibido y podrás disfrutar comiendo de manera saludable, ganando en bienestar y calidad de vida.

Dietas especiales

Somos especialistas en el asesoramiento nutricional adaptado a las necesidades y planes de alimentación personalizados para diferentes patologías como:

  • Embarazo y lactancia
  • Diabetes gestacional
  • Menopausia
  • Interacción farmacológica (fármaco–nutriente) como son anticoagulantes orales (Sintron)
  • Alergias e indolencias alimentarias (celiacos, lactosa, …)
  • Trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia, ortorexia y vigorexia.
Estíbaliz Sanz con nuestra Nutricionista

Equipo

Solicite Cita Previa




    Información básica sobre protección de datos de carácter personal
    En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente
    Responsable LIFE CLINIC MEDICAL CENTER
    Finalidades Programación de la cita solicitada en la especialidad seleccionada.
    Legitimación Consentimiento de la persona interesada, interés del solicitante y propio, así como si se produce encargo posterior la relación que se establezca
    Cesiones No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
    + info En nuestra Política de Privacidad
    Menú